¡Aprovecha tu vida! Olvídate de la tensión y estrés de la vida cotidiana. Dedícate a ti y a los tuyos. Haz amigos. Se feliz. Relájate y disfruta del placer y la salud del cuerpo y mente. Visítanos en Los Baños el Pozo – Nacimiento de las Aguas Termales de los Baños de Mula. No te arrepentirás, es más, querrás volver….

Hola somos Miguel y Maritza. Regentamos los Baños el Pozo situado en Los Baños de Mula desde el 2010. Un año más avanzamos en nuestro deseo de proporcionaros relax, ilusión y fantasía. Nuestra oferta es variada, en un ambiente acogedor y familiar.

Nuestro Baño del Nacimiento “El Pozo”, posiblemente es el único Baño Termal de España que recibe sus aguas del Nacimiento. Sin pasar por acequias subterráneas o tuberías. Con mucho gusto te enseñaremos en tu visita el increíble Chorro de agua que sale al Baño “el Pozo”. No almacenamos agua, no tenemos necesidad de calentarlos. Disponemos de siete Salas de Baño, individuales y privadas, dos de ellas con Hidromasaje y seis de ellas disponen de Coloroterápia que hace que la relajación sea máxima.

Pasando a un terreno más lúdico y relajante ofrecemos una excelente gastronomía y un agradable trato familiar, podrás comer y cenar por encargo en nuestra terraza o taberna según las circunstancias climatológicas.

NUESTRAS ESPECIALIDADES


Carne a la brasa, Fondue de queso, Chato Murciano, Asados y Paellas por encargo.

Los Baños de Mula, pequeña pedanía de Mula  se encuentran en la Comarca del Rio Mula, situado en el centro geográfico de la Región de Murcia focalizando el producto termal de la zona. Lugar de gran singularidad por muchos motivos como ya hemos visto, incluso por su leyenda y tradiciones.

El misterio de la belleza
Agua canta tu mensaje con suave murmullo misterioso.
Aguas que presurosos, corréis a darnos vuestro placer infinito….
Aguas calientes, tibias, dulces, libres……….
Aguas que discurrís por miles de cauces cruzados, distintos sabores…. El mismo color.
¡Aguas fecundas!
Dadme paz, dadme amor, dadme alegría y sosiego, dadme paz interior.
Sublime “estar presente”, inmerso en vuestro color
¡Busquemos esos caminos, esos senderos, ese cauce, esa poza
Ese hogar!

¡BIENVENIDOS A LAS AGUAS TERMALES  BAÑOS EL POZO EN LOS BAÑOS DE MULA!