Restaurante2018-11-26T05:18:14+00:00

Pensamos que para pasar un día inolvidable en los BAÑOS EL POZO la  buena comida o cena es  importante. Baño, relax, buena compañía  y comida preparada con mucho cariño es para nosotros sinónimo de pasárselo bien y para ti?

Para ti hemos hecho un restaurante nuevo. Hemos creado una síntesis entre lo antiguo y lo moderno. Podrás comer en un lugar muy luminoso y disfrutar de las magnificas vistas. De noche el restaurante se convierte en un sitio romántico donde te podrás sentar cerca de una chimenea central. En las noches de verano abrimos todo el frente que te permite tomar el fresco encima del Rio Mula.

No aspiramos a ser un Restaurante con estrellas  Michelín, pero tampoco preparamos morcillas o salchichas que puedes comer en cualquier Bar de la esquina.  Intentamos ser diferente,  ofrecemos gastronomía sencilla pero de excelente calidad. Nos gusta un trato familiar e individual, que solamente podemos conseguir con un número reducido de mesas. Así hemos decidido no tener más de 20 mesas.  Para que no te quedes sin tu comida o cena recomendamos reservar tu mesa con antelación.

Todos los productos que gastamos son frescos – desde la carne hasta las patatas. Hemos alcanzado cierta fama entre nuestros clientes por la parrillada de carne y la fondue de queso. La parrillada lleva cordero, muslo de pollo deshuesado, secreto de cerdo, chorizo criollo y patatas fritas (frescas, no congeladas). Para la fondue de queso utilizamos solamente queso suizo traído directamente de Suiza. Hace poco hemos ampliado nuestra carta.

Nuestro compromiso contigo es que repitas por que has comido mejor que te lo esperabas. Para que salga la comida así es necesario disponer de una materia prima fresca, cocinar con cariño y invertir tiempo suficiente en la cocina. Para cumplir con el compromiso que tenemos contigo en relación con calidad de la comida y presentación pedimos que en algunos momentos tengas un poco te paciencia. Un plato con ingredientes frescos y bien presentado toma un poco más de tiempo..

 

A continuación encuentras nuestra carta. Todavía puede haber algunos cambios en ella. También encontraras pronto nuestras sugerencias del día y una amplia carta de vinos y copas premium.