Terraza2018-11-26T05:24:25+00:00

Lo que vas a encontrar en la Terraza de Los Baños el Pozo

Tenemos el privilegio de disponer de una terraza con unas vistas hermosas. Al ser un sitio en alto  parece que estas sentado en el palco de un gran teatro natural. Puedes mirar hacia el cerro de la Almagra donde se encontraba un asentamiento romano e imaginarte como vivían sus habitantes y después hacer lo mismo mirando hacia el castillo de la Puebla de Mula, antigua fortificación árabe o si prefieres, observar las tortugas que suelen tomar el sol en la orilla del Río Mula.

Es un sitio donde las noches de verano son frescas – algo in usual en nuestras tierras tan cálidas. En invierno  al contrario es un sitio cálido y agradable para detenerse un momento para tomar el sol de mediodía o calentarte delante de una de nuestras chimeneas.

Además acabamos de inaugurar nuestro Restaurante (completamente reformado) donde puedes disfrutar de una rica comida o cena. Para saber más sobre nuestro Restaurante puedes acceder aquí: Restaurante y carta

 Al lado del Pozo, nacimiento de las aguas termales de los Baños de Mula esta la parte de la terraza  que convertiremos esta Primavera/Verano en un espacio chill out donde podrás tomar tu copa o nuestro legendario mojito y observar la naturaleza y desconectar por un momento….