sliderterraza TERRAZATerazzanoche2 TERRAZAterrazanoche TERRAZA

Más que uno al  pasar por nuestra terraza ha quedado enamorado de ella …..

Lo que vas a encontrar en la Terraza de Los Baños el Pozo:

Tenemos el privilegio de disponer de una terraza con unas vistas hermosas. Al ser un sitio en alto  parece que estas sentado en el palco de un gran teatro natural. Puedes mirar hacia el cerro de la Almagra donde se encontraba un asentamiento romano e imaginarte como vivían sus habitantes y después hacer lo mismo mirando hacia el castillo de la Puebla de Mula, antigua fortificación árabe o si prefieres, observar las tortugas que suelen tomar el sol en la orilla del Río Mula.

Es un sitio donde las noches de verano son frescas – algo in usual en nuestras tierras tan cálidas. En invierno  al contrario es un sitio cálido y agradable para detenerse un momento a la hora central del día.

Disponemos de una barra de verano al aire libre donde puedes tomar tu mojíto, tu piña colado ó lo que más te guste….. Además en verano servimos las cenas en este espacio único. En invierno (siempre que no haya nubes o viento) puedes disfrutar de una buena comida sentado en lo alto, al lado del Pozo, nacimiento de las aguas termales de los Baños de Mula, observar la naturaleza y desconectar por un momento….