Mirando el vídeo en esta página nos vas a encontrar con garantías!

Los Baños de Mula (salida 17) están comunicados con Murcia por la autovía C415 que une Murcia con Caraváca de la Cruz . La distancia con Murcia es de 25 km y se llega en coche en aproximadamente 25 minutos.

Una vez haber quitado la autovía hay que girar a la izquierda y seguir unos 250 metros (paralelo a la autovía) dirección la Puebla de Mula y después tomar la ultima entrada (unos 200 metros antes de llegar al puente de la autovía) de los Baños de Mula, girar 180 Grados, pasar el mirador (situado en la izquierda), seguir el cauce del río, pasar unas palmeras (a la izquierda) y la fuente de agua (a la derecha). Justo después encontrarás nuestro letrero y una  escalera de hierro que une la carretera con Los Baños el Pozo. Puedes aparcar a pie de la escalera. Después subir la escalera y llegaras directamente donde nosotros.

Vídeo Como llegar a los Baños el Pozo – Nacimiento de las Aguas Termales de los Baños de Mula, recomendamos que tomes los 3 Minutos que dura – nos vas a encontrar de una vez…..

Mirando este vídeo nos vas a encontrar fácil

y en Google maps: