Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/30/d313709802/htdocs/balnearioelpozo.es/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

Hoy Día quedan pocos sitios en España por descubrir. Uno de estos pocos sitios es el Pueblo de los Baños de Mula con sus singulares Baños Termales. Actualmente que muchos Balnearios en España se han convertido en destino de las masas, perdiendo al mismo tiempo su cache de otras épocas, en los Baños de Mula el reloj del tiempo parece que se ha parado años atras.

Seguimos siendo un Pueblo tranquilo, donde tratamos a los Huespedes como si fueran en su casa. Nuestro principal objetivo es que cada visitante de nuestro Balneario salga más contento que cuando ha entrado!

Damos la bienvenida a todos los que buscan un trato familiar, tranquilidad o simplemente pasar un rato en un entorno
original y incluso algo pintoresco sin estress ninguno.

Disponemos de 7 Salas de Baños individuales para 1 hasta 8 Personas. Estamos orgullosos de ser el único Balneario en la Region de Murcia que te puede ofrecer aguas 100% Naturales. No almacenamos aguas, no tenemos necesidad de calentarlos – tenemos la suerte que nuestros Baños estan a escasos metros del Nacimiento de agua. Permanentemente
salen 40 litros de Agua/por segundo a una temperatura de 39 Grados que luego se reparten entre los diferentes Balnearios de los Baños de Mula.

Nuestro Baño del Nacimiento “EL POZO” posiblemente es el unico Baño termal de España que recibe sus aguas termales directamente del Nacimiento (sin pasar por acequias subterraneas o tuberias). Con mucho gusto te enseñaremos en tu visita el increíble chorro de agua que sale directamente al BañoEL POZO“.

Muchos de nuestros clientes llevan desde niño visitando con frequencia nuestras instalaciones. Muchos de ellos juran haberse curado de diferentes molestias, gracias a nuestras aguas. Nuestras aguas especialmente son indicadas para todo tipo de molestias de los huesos, tratamiento del aparato locomotor, digestivo, respiratorio y la Piel.

Queremos que pases un día inolvidable con nosotros. Por esto también te queremos tratar a cuerpo de Rey con nuestra Gastronomía. No esperes platos sofisticados. Estamos en una zona muy rural y adaptamos nuestra Gastrónomia a estas circunstancias. No obstante somos orgullosos de ofrecerles nuestros platos de altisima calidad elaborados con productos de la Region e incluso del mismo Pueblo.

Tu eres muy importante para nosotros. Para asegurarnos que realmente te podemos ofrecer lo que te gusta, te proponemos que hagas tu reserva con antelación proponiendonos lo que te pueda apetecer o si tienes un deseo especial relacionado con un Vino en concreto. Honoraremos tu Reserva previa con un descuento del 10% en tu comida/cena (bebida excluida).

Esperamos pronto atenderte en el Balneario “EL POZO” en los Baños de Mula

Maritza y Miguel