Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/30/d313709802/htdocs/balnearioelpozo.es/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

Si buscas una alternativa a la playa y quieres pasar unos dias fuera de cualquier stress en un entorno relajante, tranquilo y donde atendemos a los visitantes como si fueran en su casa, pasate en Julio o Agosto por los Baños de Mula.

Es posible que durante los meses más calurosos apetezca más un baño en agua bien fria. La verdad es, que para quitarse el calor de encima no hay nada mejor que un baño en aguas termales de agua caliente.

Para tu estancia te recomendamos los apartamentos de Resu (Rincón de Resu). A todos los huespedes de Resu les hacemos descuentos en los baños termales del Balneario el Pozo (para 3 baños o más un 20% de descuento, para menos de 3 baños un 10% de descuento). También preparamos tu comida o cena según lo que te apetezca comer o cenar.

La naturaleza en los Baños de Mula esta intacta e invita a numerosos paseos. A solo 6 kilometros encuentras la pequeña ciudad de Mula con sus preciosos edificios barocos. Para una excursion un poco más larga te recomendamos visitar Caravaca de la Cruz que celebra este año el año jubilar. Si eres amante de los paseos en bici puedes acudir a Caravaca por la via verde que comienza en la vieja estación de los Baños de Mula. Si despues de los baños calientes te apetezca bañarte en aguas frias te recomendamos visitar la Fuente Caputa, sitio hermoso donde encontraras a poco distancia del nacimiento una piscina natural preciosa.

Ven a visitar nos. Nuestro principal objetivo es que vengas contento pero que salgas aún mucho más contento.